21 julio, 2014

Una semana macanuda

Hoy, lunes 21 de julio de 2014, estoy en condiciones de afirmar que ésta será una semana macanuda. 
¿Quieren saber por qué? A continuación, intentaremos demostrar con imágenes y algunas pocas palabras de qué se trata...


Hoy empecé a leer este libro. 
Sí, hoy...lunes, dormida, con un subte lleno de gente pero atrapada en la historia de Nathalie y Francois. Creo que no me equivoco si digo que el francés Foenkinos es mi autor favorito de este año. Así como el año pasado Amelie Nothomb se llevó toda mi atención, este parece ser el año de Foenkinos en la biblioteca de este barrio. Tampoco es que abandoné del todo a Amelie, pero David tiene mis cinco sentidos puestos en alerta en cada párrafo que leo. Y cada párrafo es exquisito, perfecto y delicado, como su título.
Vamos por el segundo libro de Foenkinos y ¿les digo una cosa? no falla. Al menos, por ahora. 
Seguramente, en unas semanas, cuando el libro ocupe un lugar privilegiado en la biblioteca será el turno de ver la película:


Voy a dejar mis prejuicios de lado y soportar una película francesa sólo para volver a revivir la historia de los personajes.

Y además, hoy decidimos sortear el caos de un lunes en el microcentro sólo para verlo a él:

Exposición "Todo es Macanudo"
Centro Cultural Borges

Es un plan ideal para día lunes. Porque siempre cuesta arrancar la semana pero leyendo las historietas de las ovejas, poniéndose un bonete de duende y sacándose una foto con el robot sensible, el lunes tiene otro color...aunque esté nebuloso y estemos en pleno microcentro porteño.
Una pequeña muestra de lo visto en el Centro Cultural Borges con el vecinito.
De todas maneras, las fotos no reflejan lo que logra Liniers en nuestro corazón.
Recomendación: No dejen de visitarla!!!!







Que tengan una semana macanuda!!!!!!!!!!!!

Nota: pedimos las disculpas del caso por la calidad de las fotos. Fueron tomadas con celular bastante berreta pero al menos, nos sirve de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario