27 febrero, 2015

Sabor agridulce


Dicen que pasa rápido, que es corto, pero cuando las cosas se complican, se traban, se empastan Febrero puede ser un mes tan largo como Marzo.
Por distintos motivos, el segundo mes del año no fue el mejor y no se trata de hacer catarsis acá, en mi querido blog, pero fiel a mi naturaleza escorpiana tampoco puedo reprimir lo que siento, hacer de cuenta que no pasa nada y hablarles de alguna peli romántica o un paseo recomendado.
Febrero incluyó desarreglos técnicos a troche y moche, dolor de muelas y otros temas de salud, trabajos no deseados, libros que cuesta soltar una vez terminados, experiencias gastronómicas atípicas, ¡la entrega del Oscar más aburrida de la historia! y la lista podría continuar...
Pero después de ver el vaso medio vacío, y mientras escribo, veo a mi gatita dormida a mi lado, recibo un mail con una invitación para una nueva feria, confirmo asistencia para un encuentro emprendedor, releo las palabras de la lámina extra large que me regaló mi mamá ayer, porque sí, recibo un mail de una amiga que me propone una misión pendiente para este año, el vecinito cocina un comida rica y todo lo malo parece esfumarse de a poco...

Febrero tuvo sus cosas buenas, sólo que a veces cuesta un poco verlas...
Afortunadamente, hoy es 27 y sólo queda un día para despedirnos.
Chau, Febrero.  ¡Hola Marzo! Te espero con los brazos y el corazón abiertos.

Y por todos los momentos críticos o caóticos que me tocó vivir durante este mes, les regalo y me regalo la canción del video que sigue a continuación.
Es ideal para escuchar en los días no tan buenos. En este caso se me ocurrió transcribir la traducción de la canción. Si no aplica algún concepto de la misma, puede ser un buen ejercicio transformarla un poco con sus propias "cosas favoritas":

El rocío en las rosas y los bigotes de los gatitos
Ollas de cobre brillantes y cálidos mitones de lana
Paquetes de papel marrón atado con cordeles
Estas son algunas de mis cosas favoritas!

Ponys de color crema y crujiente tarta de manzana
Timbres y campanas de trineo y escalope con tallarines
Gansos salvajes que vuelan conla luna en sus alas
Estas son algunas de mis cosas favoritas!

Niñas vestidas de blanco con fajas de raso azul
Los copos de nieve que se quedan en mi nariz y pestañas
Los inviernos blancos y plateados que se derriten en primavera
Estas son algunas de mis cosas favoritas!

Cuando el perro muerde, cuando la abeja pica,
Cuando me siento triste, simplemente recuerdo mis cosas favoritas y entonces me siento mejor!



Que tengan un hermoso fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario