03 febrero, 2017

¿Arrancamos?


La mamá y su hija llevaban alimentos y algunos artículos de limpieza en el changuito del supermercado cuando las crucé en la sección de artículos escolares. La nena no podía decidir cuál sería la cartuchera indicada de toda la oferta disponible en la góndola. Bien alto estaban las carpetas de tres ganchos. Debajo, las de dibujo. Frente a ellas, una hilera interminable de lapiceras, lápices, resaltadores, gomas de borrar y lo necesario para llenar la cartuchera finalmente elegida. 
Todos pasamos por eso y no conozco a nadie que no le haya gustado. La sensación de estreno. El olor a nuevo. Los lápices con punta y las lapiceras con tinta. Cuadernos rayados, cuadriculados y lisos y miles de páginas por delante.
Así está hoy el vecinito.
De estreno.
Ya no tengo cuaderno de comunicaciones pero sí un blog que este año cumple ¡10 años! y por suerte, todavía hay muchos temas que vale la pena perpetuar en la gran nube bloguera.
Mientras preparo el cuaderno y los próximos temas a tratar en el vecinito, es el momento ideal para pasar algunos avisos parroquiales.

La idea es seguir posteando los martes y los viernes, excepto alguna fecha especial. Las secciones más "hot" como 10 buenas razones, Todas aman, Series y Cine se mantendrán, sumaré nuevas y otras serán dadas de baja. Para los que se cuelguen, seguirá disponible el resumen mensual, incorporaré una reseña fija sobre un lugar o un paseo nuevo mensual y algunas otras ideas que llegaron con la ola de calor.  

Bienvenidos a un nuevo año bloguero junto a la vecinita!
Es un gusto volver a estar en el barrio.


No se metan con Justin Timberlake. Es un amigo del barrio.
Sí, volví. Más teen que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario