28 marzo, 2017

Ruta Mystery 2017 - Hoy: Mamma Shule


Si el día pinta gris, vayan a Mamma Shule.
Y si está radiante también, porque Mamma Shule lo hará más vibrante y más brillante gracias a unos cuantos detalles llenos de amor y color.
A metros de Av. Libertador, en la calle Soldado de la Independencia, está Mamma Shule.
Su vidriera es un anzuelo y nosotros picamos y pecamos ante la tentación dulce y salada, porque en esta primer parada de nuestra Ruta Mystery 2017, podés comprar cosas ricas para compartir con el mate en la casa de tu amiga, pero también sentarte a almorzar al paso en ese entorno amable e infantil y ver la vida pasar.


Hay opciones de tartas, empanadas, bohios, knishes y otras delicias de la comida judía.
Si optan por el "take away", la chica del mostrador ofrecerá calentar la comida en microondas u hornito eléctrico, según lo prefieran. Gran detalle que vale la pena destacar.
Si optan por almorzar in situ, les ofrecerá revistas para amenizar la espera mientras llega la comida a la mesa y entretener el estómago a base de chimentos.


En Mamma Shule nada está librado al azar. Cada detalle está pensado y cuidado. Cada espacio, como la caja de luz, merece ser decorado. Ésto nos lleva a pensar que no es necesario contar con un local de dimensiones monstruosas para lograr el impacto deseado en el consumidor, basta con un poco de dedicación y buen gusto para que nos sintamos a gusto, casi como en casa.


Cuando se ingresa a Mamma Shule nuestra vista va del mural lleno de conejos y cosas ricas ilustradas a los chipacitos, los pain au chocolat y todo la pastelería artesanal que está en el mostrador. 
Y un detalle extra: no sabemos por qué motivo, en Mamma Shule siempre es Navidad. Hay muchos objetos decorativos navideños. La primera vez que me senté en una de sus mesitas pensé que se trataba de una cuestión calendario, hacía pocos días había pasado la locura navideña. Sin embargo, la semana pasada me di una vuelta por el local y la taza con forma de Santa seguía ahí. Los platitos con pinitos y cookies, también.


Cualquiera de ustedes puede pensar en cierta dejadez al respecto, pero no esta vecinita. 
No en este barrio.
Santa y las cookies van bien con Mamma Shule.
No desentonan y hasta se agradece el detalle.
Si están por el barrio y buscan una opción de almuerzo express, rodeados de exquisitos detalles y cálida atención, éste es el lugar.


De esta manera, Mamma Shule abre una nueva temporada del Ruta Mystery Tour del barrio.
Nos vemos el mes que viene con más recomendados!

Mamma Shule queda en Soldado de la Independencia 1486 (esquina Virrey Loreto)
Todas las fotos de este post fueron tomadas con previa autorización de Mamma Shule

No hay comentarios:

Publicar un comentario