20 julio, 2017

Si querés llorar


Dedicado a mis hermanas de la vida.


Hoy llego al barrio con un desafío:
¿Quién es el valiente que puede ver Eternamente amigas sin llorar? ¿Quién puede mantener seco el lagrimal cuando Bette Midler canta El viento bajo mis alas
Es más difícil que hacer dieta.
Más difícil que escuchar sonar el despertador bien temprano. 
Ahora, piensen en todas las cosas que les cuesta hacer y sumen a su lista: ver Eternamente amigas sin llorar. 
Y si lo logran, desconfíen de ustedes mismos. Porque Eternamente amigas es emoción en carne viva. Es una lección de amistad a prueba de todo; la distancia, el tiempo, nuestras diferencias y todo lo que nos pasa en la vida. Lo bueno y lo malo. Pero sobre todo, es la historia de ese amor que nos une con esas hermanas de la vida, las que tenemos la suerte de poder elegir. 

Mis hermanas de la vida me preparan sopa casera y me invitan a hacer noche de piyamas, con película y chocolate incluido.
Son capaces de atravesar una tormenta para traer una caja de carilinas o una botella de vino, según pinte la ocasión.
Con mis hermanas de la vida vamos a recitales, a lecturas, compartimos bibliotecas, fuimos groupies de escritores y tuvimos la suerte de entrevistar a algunos de ellos.
Mis hermanas de la vida me regalan cosas de gatitos y por eso las quiero tanto.
Me llaman para decirme que no me compre eso que tanto quería porque ya lo hicieron por mi. 
Con mis amigas somos capaces de reírnos cuando el cine está en silencio o suspirar y piropear a Ryan Gosling en la pantalla aunque nos manden callar la boca. 
Uno puede estar seguro de pocas cosas en su vida. Contar con esa clase de amigas es una de ellas. 

Feliz día, chicas.
Las quiero SIEMPRE.

Nota: Este post iba a integrar la sección 10 buenas razones para ver pero no me atreví. No pude con la idea de repasar Eternamente amigas y volver a llorar como una canilla abierta.
Así que se los debo. 
Si no la vieron, van a tener que hacerlo.
Es hermosa y necesaria.

Feliz día del amigo, vecinitos.
Gracias por estar del otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario