03 octubre, 2017

26 posteos


26 posteos divididos en 13 martes y 13 viernes. 
La matemática no es lo mío pero tengo claro que eso es lo que queda y que vengo a ofrecerles a partir de hoy y hasta que termine el 2017.
Tic tac tic tac, el reloj ya está corriendo y la planificación es clave. Con un poco de suerte a favor, nos reservamos los martes y viernes de este último trimestre para hablar de cine, libros, series, hacer balances, anuncios, festejar cumpleaños, armar el arbolito, planificar vacaciones y empezar a pensar en el fin de este blog. 

Siempre pensé que el vecinito se iba a terminar el día que reseñara la última de mis películas favoritas, el día que tachara todos los pendientes de mis listas del cuaderno de notas, pero con el tiempo me di cuenta que es un imposible porque - por suerte - esas listas no paran de crecer y eso significa que siempre van a existir películas imprescindibles, series que nos atrapen, discos y libros necesarios y hombres hermosos que incluir en el Todas aman.
Estoy orgullosa del resultado.
Estoy orgullosa de la durabilidad, del crecimiento personal y del bloguero. Y lo digo sin ponerme colorada, con la frente bien alta y mirando de frente: 

Este mes cumplimos ¡10 años!

Por eso, después de un septiembre sabático, vuelvo al blog. 
Se lo debo más que nunca.
Porque octubre es el mes de mi cumple como blogger.
Porque en noviembre vuelven los caprichos del mes del escorpión
Y porque en diciembre nos toca balancear. O se creían que, entre otras cosas, no iba a hablarles maravillas de IT? 
No van a zafar de esa, ya están avisados.

No estén tristes, vecinitos. 
El vecinito de enfrente ya es un ciclo cumplido. Ya encontraremos otra forma de volver, un nuevo nombre que nos identifique,otro espacio, otro tiempo. Otro BLOG.
Mientras tanto, respiren profundo, sírvanse un trago y relajen.

Nos esperan tres meses de posteos vertiginosos. 


Este video es un fragmento del documental The zen of Bennett. Lo pueden ver en Netflix. Vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario